Suelo móvil de tablillas

Carga y Descarga de Camiones

  1.    /  
  2. Sistemas de car…
  3.    /  
  4. Carga y Descarg…
  5.    /  
  6. Suelo móvil de…

Tiempo de carga/descarga para 13,5 metros: 90 segundos

El sistema de tablillas está pensado para facilitar las cargas y descargas de cualquier tipo de palet o bulto de los vehículos de transporte.

El objetivo es reducir los costes internos de manipulación en cualquier tipo de carga/descarga, usando un número mínimo de camiones o semirremolques, está reducción puede representar un global del 85% de todos los recursos utilizados. Reducciones: horas hombre 100%, carretillas 100%, vehículos 50% en el caso de lanzaderas.

Su sistema se basa en el movimiento de las tablillas, instaladas tanto en el camión o semirremolque cómo en el muelle de carga, convirtiéndose en un tapiz móvil capaz de crear un buffer de carga de hasta 30 toneladas. Este sistema ofrece una perfecta estabilidad en el movimiento de la carga/descarga y proporciona una velocidad de carga o descarga completa, para 13,5 metros, de 90 segundos.

La integración entre camión y muelle es total, gracias a los sistemas de ajuste en altura, pudiendo integrarse perfectamente tanto en una campa, encima de un muelle o empotrado en el muelle (en este caso existe la posibilidad de que las carretillas puedan circular encima del sistema)

Además permite realizar cualquier tipo de conectividades directas, entre salidas de línea de fábrica, silos automáticos, etc., al muelle de carga/descarga automática sin necesidad de realizar ningún tipo de manipulación manual.

Características:

Semirremolque/camión: sistema de tablillas de aluminio con un sistema de 180º equipado de motor eléctrico, controles y PLC.

Muelle de carga: sistema de tablillas de aluminio con un sistema sinfín de 360º, equipado de motor eléctrico, controles y PLC, para desplazar los palets y poder acumular una carga entera para pasarla, total o parcialmente, a un semirremolque/camión.

Sweeper como sistema de autolimpieza